Conejo Frustrado 330: Hilo Y Aguja
Conejo Frustrado 330: Hilo Y Aguja

61 comentarios

  1. Conejo Frustrado 330: Hilo Y Aguja | Dimension Meme
    30 / 07 / 2015 a las 7:12 pm

    […] Link: http://www.conejofrustrado.com/2015/07/30/conejo-frustrado-330-hilo-y-aguja/ […]

  2. Plava
    30 / 07 / 2015 a las 8:42 pm

    :O !!!

  3. Armando
    30 / 07 / 2015 a las 8:47 pm

    Empezando de nuevo! 😀 esperaremos las tiras en inglés!

  4. Ferran
    30 / 07 / 2015 a las 10:23 pm

    Que apañadito el niño….

  5. Tomás Rinaldi
    31 / 07 / 2015 a las 1:28 am

    No me quiero imaginar como fue que perdió el brazo xD

  6. Bernardo
    31 / 07 / 2015 a las 1:35 am

    Otra máaasssss.

  7. Julisnivy
    31 / 07 / 2015 a las 4:59 am

    Ouu… No sería la primera vez que Rodolfito me revuelve las tripas… 😛

  8. Miguel
    31 / 07 / 2015 a las 6:04 am

    Espero que en el proximo capitulo mostraran como perdio la mano jaajaja

  9. Vapt184
    31 / 07 / 2015 a las 6:41 am

    OOOooo ¿Empezarás a hacer viñetas de dos tiras? :^)

  10. Óscar
    31 / 07 / 2015 a las 7:45 am

    Por fin ha aprendido a enhebrar!!! Le han hecho falta 330 tiras, pero lo ha conseguido!!!

    Gran comienzo y gran final!!!

    Forever Idiot

  11. Santana
    31 / 07 / 2015 a las 3:46 pm

    No puede ser este el final del Conejo, esto es una crueldad

  12. Naty
    31 / 07 / 2015 a las 6:27 pm

    Aaaaaw que hermoso recuerdo xDDD

  13. Alfredo B.
    31 / 07 / 2015 a las 8:57 pm

    SUERTE!!
    Espero ver en el futuro más aventuras de estos conejos. Lastima que es ahora cuando dibujas doble tira que esto queda aquí, Saludos y espero lo mejor de este proyecto.

  14. Conejo Canijo
    2 / 08 / 2015 a las 9:44 am

    Gran trabajo. Se cierra el círculo de las historietas, al menos de momento. Estaremos pendientes de novedades.

  15. Mike Bonales
    3 / 08 / 2015 a las 7:50 am

    ¡¡Muchas gracias a todos!!

  16. aloy
    5 / 08 / 2015 a las 9:55 am

    que??!! no puede ser..!! como que continuara??? :'( no puede ser Mike que triste que ya no va a haber tiras de conejo frustrado, uno que lleva años siguiendo esta historia de este gran trabajo tuyo… no lo puedo creer 🙁

  17. aloy
    5 / 08 / 2015 a las 10:22 am

    disculpa Mike la noticia me sorprendio 😛 me eh leido lo del inicio, espero que tengas mucho éxito en tu trabajo, yo se que si porque es muy bueno y habra mas seguidores a los que alegraras en cada tira que publiques. Saludos desde Mexico

  18. anonimo
    6 / 08 / 2015 a las 1:47 am

    es el capitulo 1! http://www.conejofrustrado.com/2008/11/02/conejo-frustrado-1-aguja-e-hilo/

  19. Fernando Varela
    11 / 08 / 2015 a las 11:47 am

    Qué lástima!
    Te deseo lo mejor con el web cómic en inglés.
    Gracias por tu esfuerzo y constancia. ..
    Espero impaciente la edición de un 3er volumen recopilatorio algún día…
    Nos vemos en algún Salón del Cómic. ..

  20. Mike Bonales
    12 / 08 / 2015 a las 6:12 pm

    Muchísimas graciass!!!

  21. MuchaPicha
    12 / 08 / 2015 a las 7:33 pm

    “”La idea es hacer que este cómic sea rentable. Desde que dejó de publicarse en 20minutos.es, he hecho el esfuerzo de seguir publicando una tira por semana, pero la venta de camisetas y merchandising no es suficiente para mantener este tinglado, y tampoco lo es el cómic en papel””

    Bueno, pues permiteme decirte algo. Espero no te lo tomes a mal.

    No se qué entiendes por rentable:

    * Obtener ingresos para pagar al menos el hosting suena muy bonito, pero es una simple excusa barata (si no puedes permitirte pagar el hosting con los beneficios es que estas haciendo algo muy mal, empezando por un plan de hosting inadecuado).

    * Obtener un extra para poder permitirte una cenita de vez en cuando.

    * Obtener lo suficiente para no tener que trabajar más.

    Teniendo ambos pies en el suelo, con el primer punto, y de vez en cuando el segundo, deberías darte por satisfecho. No pierdas de vista que estas publicando una tira semanal (3 viñetas y en muchas ocasiones duplicadas y triplicadas, cambiando los textos y alguna expresión). Poco trabajo significa pocas ganancias. Prueba a publicar una tira diaria 😉

    Luego esta el tema de darle difusión. Aprende un poco de SEO, centrate en la página, y olvidate de momento de pagar publicidad e incluso de las redes sociales.

    Con respecto al merchandising, sinceramente, hay imágenes mushísimo mejores para las camisetas y tazas entre tus tiras. Y más sinceramente aun: 17 pavos + envío una camiseta… en mi barrio hay varios sitios donde por menos de 10 te hacen la camiseta coon la imagen que tu les lleves (por ejemplo una de esas que decia que eran mejores), y consigues una camiseta, ÚNICA, más bonita, más barata y con la misma calidad. Idem con las tazas (desde 5.50). Tal vez deberías mirar otros proveedores…

    En fin, no te doy la chapa, pero creo que deberías replantearte un montón de cosas. Y que precisamente la decisión que has tomado es la más desacertada de todas las posibles.

    Éxitos.

  22. Mike Bonales
    14 / 08 / 2015 a las 4:48 pm

    MuchaPicha, muchas gracias por tus consejos y tu crítica constructiva. De todos modos me veo obligado a responderte.

    Mi idea de “rentable” es conseguir bastantes más beneficios que simplemente pagar el hosting, que dicho sea de paso, es un plan adecuado el que tengo contratado: buen precio y muy buen servicio.

    La idea es poder vivir de hacer tiras cómicas, o al menos poder compaginar las tiras cómicas con otros trabajos para vivir de forma digna. Y fíjate que en ningún momento estoy diciendo “dejar de trabajar”, ya que el hecho de dibujar tiras cómicas es un trabajo, aunque no lo parezca.

    Por otro lado nunca duplico o triplico viñetas, ya que las dibujo a mano de forma tradicional (lo único que va en digital es el color y los textos).

    Lo de la tira diaria está muy bien, pero requiere un tiempo que desgraciadamente no tengo. Ya me gustaría a mi…

    Conseguir dinero a través de una web es difícil. Pensarás que lo más sencillo es poner unos banners por aquí y allá, pero lo cierto es que hoy en día, aparte de que se gana muy poco dinero, extensiones como el AdBlock han ayudado muy poco a que siga siendo una fuente de ingresos. Lo que nos lleva al merchandising…

    Bien, esto es complicado. Yo utilizo la plataforma Spreadshirt porque son ellos los que se encargan de imprimir y enviar los productos a los clientes. Y no tengo que preocuparme de más que de subir los diseños de las camisetas (aunque entiendo que no te gusten). Y por eso es más caro, porque la mayor parte de los beneficios se los llevan ellos.

    En mi barrio también hay sitios que por menos de 10€ te hacen una camiseta. El problema es que si quiero encargarme yo solo de esa parte tengo que: comprar camisetas de varias tallas (una gran cantidad para que cada camiseta salga barata y poder tener margen de beneficio), montar una tienda on line con pasarela de pago, y enviar todas las semanas las camisetas que me pidan. Todo eso lleva mucho tiempo, un tiempo que ya te he dicho que no me sobra.

    Y por un momento pensemos que la gente no compra camisetas o que el diseño que he puesto en la tienda no les gusta, como te ha pasado a ti. Entonces me encuentro con que tengo en mi casa 100 camisetas cogiendo polvo y muchos euros perdidos.

    Mi decisión de montar la web en inglés es para conseguir más usuarios e intentar vender más camisetas, ya sea a través de spreadshirt u otra plataforma similar (y más barata) para que pueda ganar suficiente dinero como para montar mi propia tienda de camisetas, tazas, etc (pagando a alguien para que sea una buena tienda, segura) colaborando con un proveededor más barato que se encargue de hacer los envíos, devoluciones, etc… hay muchas empresas de licencias que estarán encantadas de ayudarme si ven que hay cientos de miles de personas interesadas en comprar. Pero lo primero es conseguir más lectores.

    Más usuarios significa más fans, y eso puede ayudar a hacer algún proyecto de crowdfunding como capítulos animados o video-juegos.

    Tal vez no sea la decisión más acertada, el tiempo lo dirá, pero al menos tengo que intentarlo.

    Muchas gracias.

  23. MuchaPicha
    15 / 08 / 2015 a las 4:23 pm

    Conste que no he dicho que dibujar tiras cómicas no sea un trabajo, sino que para ganar más se debe trabajar más. Por ende, si la ideas es poder vivir de hacer tiras cómicas, dejar de hacerlas para traducir las ya hechas no es la mejor de las ideas. Igualmente tampoco lo es hacer una a la semana. Eso puede servir para abrirte puertas o darte a conocer (ya lo sabrás puesto que cuentas con varios premios). Pero si quieres rentabilizarla, con una a la semana… Es como cualquier otro trabajo de autónomo, si solo se trabaja un día a la semana no se puede esperar un gran beneficio. Imagina que eres panadero y solo haces una barra de pan al día… mejor que te la comas tú mismo xDD

    Hay mucha gente que gana una miseria con un trabajo mucho más duro que el de dibujar, echando más horas que un reloj y ni siquiera haciendo lo que les gusta. Eso también debes valorarlo…

    No sé como trabajas, ni cómo de rápido eres. Pero si tardas en hacer una tira (lo supongo ya que comentas no tener tiempo para más de una a la semana), ya tienes una idea para tardar menos porque como base muchas viñetas sí son iguales una a otras, luego cambian detalles, expresiones, etc.

    Conseguir dinero a través de una web es difícil o fácil según cuál sea tu público objetivo (aunque no me dedico a ello llevo varias webs que no se rentabilizan nada mal a pesar de los bloqueadores de publicidad). Además que la mayoría configura estas extensiones para que excluyan sus sitios favoritos (precisamente para ayudar a mantenerlos) siempre y cuando no sufran de una inundación de banners (yo únicamente coloco uno por página).

    También es importante no dilapidar dinero porque sí. Aunque el hosting y el dominio suelen ser cantidades monetarias de poca importancia, en el 99% de los casos se paga de más por (a) no tener el plan de hosting que mejor se ajusta a las necesidades del sitio, y (b) por no tener un sitio optimizado. Y eso año tras año va siendo un pico que bien podría haberse dedicado a otras cosas. Como ejemplo, 1KB en una imagen puede suponer la necesidad de pasar a un plan superior (y más caro). Tu sitio se basa en imágenes, y por ejemplo ‘sidebar_portfolio.png’ puede optimizarse sin perder calidad y reduciendo su peso en un 63% (de los 52.5KB actuales hasta unos 19.2 KB). Eso multiplicado por el número de visitas, aplicado al resto de imágenes, etc. creeme que puede marcar una gran diferencia. Sin contar las ventajas de un sitio que carga más rápido (Internet está lleno de artículos al respecto, con puntos de vista orientado a SEO, usuarios, etc.)

    Acerca del merchandising, si la plataforma con la que trabajas se llevan gran parte del beneficio (aunque está claro que hacen el 90% del trabajo) puedes plantearte buscar otra plataforma más ventajosa, plantea un negocio con tiendas de ropa (no franquicias), mercadillos, tiendas “frikis”, etc. No todo es montar una tienda uno mismo. Y sobre todo, amplia el inventario. Como te decía, tienes imágenes buenísimas y no las usas para camisetas, tazas, etc. lo cual lleva a que los fans se las hagan de manera “privada”. Aprovecha que tienes una web, y haz una encuesta de manera periódica (semestral o anual) para que se voten 7 u 8 imágenes para camisetas, sudaderas, etc.

    Por último, y a modo de resumen, traducir a otros idiomas es una genial idea (francés y portugués también los deberías tener en cuenta posteriormente). Pero sin abandonar los caminos que ya has empezado a recorrer. Es decir, intenta abarcar más, pero continúa con el resto.

    En cualquier caso, es tu decisión y no debes dejar que nadie la tome por ti. Saludos y éxitos.

  24. Naty
    17 / 08 / 2015 a las 8:46 pm

    Te apoyo, gracias por todo lo bonito, por las risas y momentos inolvidables. Amo tus tiras así que éxitos.
    Eres talentoso, has siempre lo que creas que sea mejor para ti.
    Si decides regresar a dibujar Conejo Frustrado te esperaré con ansias por aquí como una más de tus leales fans.
    Un abrazo infinito.

  25. Adrian
    18 / 08 / 2015 a las 3:35 pm

    Al que le guste que compre y/o que pague suscripción, quien dibuja hace el esfuerzo (mucho o poco) y decide que hacer.

    Si no cooperamos no nos queda mas que extrañarlo.

  26. Mafoto1971
    24 / 08 / 2015 a las 8:31 am

    Muchas gracias por estas 330 tiras cómicas más los dibujos extras que has dejado de vez en cuando, desde el principio me he reído mucho con todos tus personajes.
    Personalmente espero que sí continúe, ya que son buenas historias, buenos dibujos y nos sacan una sonrisa semanal, cosa que a muchos nos hace falta.
    Pase lo que pase con tus personajes, espero que a ti te vaya bien.
    GRACIAS.

  27. nelson leiva
    28 / 08 / 2015 a las 9:39 pm

    nommmbrrreeeee lastima que nos deja pero bueno mike, suerte y espero con ansias volvas a crear tiras, lastima no tener acceso a los productos pues estoy al otro lado del charco, gracias por haberme divertido tanto con estas tiras….

  28. jose
    30 / 08 / 2015 a las 12:17 am

    gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicados, siga adelante y muchos éxitos en los nuevos emprendimientos

  29. cesar
    9 / 09 / 2015 a las 9:10 pm

    Mucho exito, tenia años que deje al conejo y es una gran alegría ver que siguieron adelante y despues de varios años encontrarme con 330 casi 300 nuevas razones para reir.

  30. Max
    12 / 09 / 2015 a las 1:09 pm

    Buenas Mike
    Tu trabajo es formidable, sencillamente único, te entiendo perfectamente y ojala tengas muchos exitos con la tira también en inglés donde seguro llegaras a mucha más gente,
    Ojala podamos volver a leerte pronto, y cuando mas pronto mejor.
    Un abrazo de un fan

  31. Der Teufel
    13 / 09 / 2015 a las 12:23 am

    Otra tira que nos abandona.

    Mi intensión no es agredirte por tu decisión, faltaba más que aparte de que nos has dato tu arte y tu genialidad a cambio de nada, vengamos a expresarnos como si nos debieras la vida.

    No, mi expresión se da porque al igual que otras tiras como Riptira, area66, pollo letal y un largo etcétera, el conejo también nos abandona.

    Gracias por cada trazo y cara letra, porque durante estos años nos sacaron sonrisas en momentos en que las necesitábamos.

    Me queda la dura de qué hubiera pasado si Rodolfo se hubiera organizado (matrimonio) con Lucía, pues ella no tenía intensión de abandonar su trabajo; también hubiera querido conocer a la mamá de Rodolfito (por aquello de si Lucía estaba mejor o peor), pero nada, te quedas con más de la mitad de la historia, y por lo menos no los mataste a todos a lo Juego de Tronos (Twin Lanister = Abuelo; Ned Stark = Rodolfo).

    Espero que logres tus objetivos, y si se te atraviesa una tira, así sea ocasionalmente, por aquí estaré pasando (vamos, que ya son dos meses y el síndrome de abstinencia me está matando).

  32. Alberto
    1 / 10 / 2015 a las 10:35 pm

    Mucha Picha:
    “Hay mucha gente que gana una miseria con un trabajo mucho más duro que el de dibujar, echando más horas que un reloj y ni siquiera haciendo lo que les gusta. Eso también debes valorarlo…”. Te has lucido, amigo.
    A ver como te explico… No sé cual es tu trabajo, pero si lo puede hacerlo otro, cualquiera que sepa hacer lo mismo que tú, entonces no tiene nada que ver con el de Mike. El suyo solamente puede hacerlo él. Ese es su valor principal. Es lo que tiene el trabajo artístico y creativo, que es absolutamente personal y que aunque algunos penséis que se hace dando a una manivela, no es así. No es lo mismo apretar tornillos que crear personajes y desarrollarlos de forma periódica.
    Además, muchos dibujantes ya tienen que hacer un trabajo, para vivir, de esos que tú llamas duro, y luego mientras otros se tiran a descansar en el sofá, el dibujante se pone a hacer cositas por la cara para que gente como tú, por ejemplo, disfrutéis de ellas o las menospreciéis, según os parezca.

  33. Javier
    4 / 11 / 2015 a las 3:35 pm

    Amén Alberto!!
    Mike, eres grande tío. Tienes talento de sobra para triunfar.
    Gracias por tu trabajo y suerte en el presente-futuro
    ¿Te pasarás por el Expocómic de Madrid?
    Un saludillo.

  34. Mike Bonales
    4 / 11 / 2015 a las 4:38 pm

    Sí, pasaré por allí a dar una vuelta, aunque no tengo sesión de firmas. Un saludo, y muchas gracias!!

  35. Fran
    15 / 12 / 2015 a las 4:08 pm

    Muchos animos con tu nueva iniciativa. Yo soy de pensar que todo en la vida que uno se propone al menos debe intentarlo. Que no cuaja, pues a otra cosa.

    Un saludo Mike!

  36. IVANXD
    16 / 01 / 2016 a las 4:41 am

    ¡¡Suerte con tus proyectos de conejo frustrado!!, ¡¡yo te apoyo !!, jejeje se que mi comentario esta algo atrasado pero es mejor tarde que nunca, saludos desde Colombia.

  37. Palomo
    24 / 03 / 2016 a las 2:57 pm

    Mucha suerte, espero que, en este mundo tan complicado como son los cómics tengas lo que andas buscando. ¡Mucha suerte compañero!.

  38. Nicolás
    26 / 04 / 2016 a las 11:23 pm

    Luego de casi un año desde la última tira, salgo de mi anonimato para agradecerte, Mike, por todos estos 7 años de Conejo Frustrado. Me ha acompañado mi carrera universitaria y los años de trabajo.

    Mucha suerte en todo! Saludos desde Argentina

  39. JJassir
    6 / 07 / 2016 a las 12:22 am

    Hasta hace poco descubrí estas tiras cómicas de conejo frustrado desde cc y la vdd es simplemente genial él humor y él arte es bastante bueno, tanto así que desde que descubrí la pagina decidí leerme todas las viñetas y es que me hacías él día cada que leía una conforme pasaban los días jaja. Recién hace 5 minutos leei tu primer viñeta, me da mucho gusto pues si no no habría entendido esta jajaja pero aun así es una pena que decidas que sea él fin de conejo frustrado, yo espero él proyecto siga a futuro, estaré al tanto pues la vdd me enamore de este cómic jaja saludos desde México y mucha suerte en tus futuros proyectos (espero tmb poderlos leer) y amigo yo tengo que tener esos tomos jaja2 ya luego que deposite dinero en mi tarjeta sin duda me los llevo, saludos.

  40. Mike Bonales
    6 / 07 / 2016 a las 11:11 am

    Gracias!! Me alegro de que te guste. De momento estoy empezando con la versión en inglés y cada semana va aumentando el número de visitas, pero tengo que seguir trabajando duro en la promoción para llegar a más gente. Seguimos en ello!!

  41. JmRm
    13 / 07 / 2016 a las 5:46 pm

    conocí esta historieta por una de sus viñetas sueltas por internet (la de rodolfito que se duerme con un cuento xD) excelente historieta!(la acabo de leer de un tiron), lastima que no sale aun la continuación(aun tengo esperanzas), aunque ya van muchos parentesis no?(o no?) en todo caso, no se si hayas visto ya la pagina http://www.patreon.com, creo que podría serte util, Saludos!

  42. Kito
    23 / 08 / 2016 a las 2:06 pm

    Claro como ya te llenaste los bolsillos, ya abandonas lo que una vez te hizo grande.

  43. Mike Bonales
    20 / 09 / 2016 a las 7:51 am

    @Kiko: Te escribo desde mi retiro en las islas Fiji. Ya no sabía qué hacer con tanto dinero y creo que este es un buen lugar para ello.
    No, en serio, ni me he llenado los bolsillos ni he dejado este cómic. Pronto tendréis nuevas noticias que seguro que gustarán a todos los seguidores.

  44. Sofía
    30 / 09 / 2016 a las 6:33 am

    Hola, Mike!
    Espero que hayas estado bien en este tiempo! Solo pasaba para saludar y ver si habia novedades. Te mando buena onda y saludos desde Argentina!
    Nos leemos!

  45. Mike Bonales
    30 / 09 / 2016 a las 9:07 am

    Gracias, Sofía! Ya falta menos para tener novedades… Permanece al tanto 😉

  46. Luis Fernando
    2 / 10 / 2016 a las 5:49 am

    Bueno Hola Mike, espero que dentro de poco puedas seguir con esta tira y atar algunos cabos sueltos, espero que puedas seguir con conejo frustrado, pero mi duda es ¿si volvera este año o es posible que sea el otro año? saludos desde El Salvador

  47. Naty
    6 / 10 / 2016 a las 7:56 pm

    Holaaaa Mike, pasaba por aquí un rato. Espero con ansias que dibujes alguna tira. Ojalá te haya ido bien todo este tiempo. Un abrazo. ♥

  48. Diego
    24 / 12 / 2016 a las 12:48 pm

    Mike, hazle llegar a toda la familia de Conejo Frustrado mi más sincera felicitación navideña, agradeciéndoles tantos y tantos momentos entrañables regalados a cambio de tan poco por mi parte (tengo los dos álbumes, esperando salgan más). Bueno, también te deseo a ti un estupendo y maravilloso 2017, lleno de proyectos cumplidos, así como salud, felicidad, mucho dinero y toneladas de trabajo para que sigas haciéndonos más felices al resto de mortales. ¡Abrazo frustrado Mike! 😉

  49. Mike Bonales
    25 / 12 / 2016 a las 9:10 am

    ¡Muchas gracias, Diego! Felices fiestas a ti también y que tengas un 2017 lleno de buenos momentos. Uno de esos momentos será cuando te hagas con el 3º álbum de Conejo Frustrado 😉

  50. Diego
    29 / 12 / 2016 a las 1:48 am

    Mike, hoy es 28, día Inocentadas… Sé que rebosas de buen humor, pero eso del tercer álbum de Conejo Frustrado me ha llegado a lo más profundo: ¡Que se haga realidad por favor!… Gracias por tus deseos querido Mike, we miss you. Abrazo virtual. 😉

  51. fer
    17 / 02 / 2017 a las 12:08 am

    Y.. ya no continuo..

  52. Nana
    4 / 03 / 2017 a las 1:19 am

    Uoooooo, ¿qué es eso de las novedades? ¿Eh? ¿Qué es? ¿Qué es? Uooooooo

  53. Felipe Barraza Cabrera
    22 / 03 / 2017 a las 1:26 am

    Mike quiere mejor comic mi favorito es increible es tonto y torpe y palabrota jajaja burn comic Mike 🙂 y extraña conejofrustado cada 2 años aún no llega 331 pero no importa Mike fue increíble 🙂

  54. Mike Bonales
    22 / 03 / 2017 a las 8:12 am

    Gracias, Felipe!! 😉

  55. Felipe Barraza Cabrera
    22 / 03 / 2017 a las 1:27 am

    Y desde chile saludo por mi 🙂

  56. Diego
    1 / 04 / 2017 a las 2:30 pm

    ¡Mike! ¿Hay fecha de lanzamiento para el tercer álbum de Conejo Frustrado? 😉

  57. Mike Bonales
    3 / 04 / 2017 a las 7:19 am

    Pronto lo anunciaré en la web, pero te lo adelanto… desgraciadamente hasta el año que viene no se publicará, aunque ya está terminado. Intentaré que sea a primeros de año, pero no depende solo de mi.
    Muchas gracias por interesarte.

  58. Diego
    4 / 04 / 2017 a las 4:05 pm

    Fantástica noticia Mike, aunque sea para el año que viene, será un placer releer las tiras entre las manos… Imagino que alguna sorpresa habrá en el tercer volumen, como alguna tira inédita… 😉

  59. Mike Bonales
    4 / 04 / 2017 a las 4:12 pm

    Serán nuevas páginas, pero no tiras cómicas… y no doy más pistas!!! jajaja

  60. Felipe Barraza
    23 / 04 / 2017 a las 4:42 am

    Ajajajaja increible mi favorito numero comic es 8-11-17-21-30-48-67-76-98-102-113-117-129-157-164-170-177-188-203-207-208-226-231-233-239-246-279

    Mi favorito personaje es Rodolfo y rodoflito y abuelo jajajajaajaj eres gracioso ☺

  61. Aloy
    9 / 05 / 2017 a las 11:38 pm

    Holaaaaa Mike!!! y seguidores de conejo frustrado!!
    :v me alegra publicar un comentario aqui (jaja) despues de casi 2 años desde que ya no hubo comics semanales, todos esos años de esperar cada semana una nueva tira fueron muy sensacionales y me alegraban, tenía la esperanza de ver publicada una noticia que diera indicios de nuevas publicaciones pero pues seguiré esperando ya que soy fan de Conejo Frustrado

    Saludos y abrazo desde México Mike 🙂




Si no eres un robot, debes resolver la ecuación. Y de paso aprendes matemáticas.