Conejo Frustrado 55: La Piruleta
Conejo Frustrado 55: La Piruleta

56 comentarios

  1. pablo333
    16 / 11 / 2009 a las 8:53 pm

    este rodolfito es un hombre de recursos ehh jajaja
    genial la cara del padre en la última viñeta xDD

  2. TitoEwok
    16 / 11 / 2009 a las 8:58 pm

    Pues yo lo siento pero esta semana no me ha gustado… ¡Rodolfito no es tan listo, ni de lejos! De todas formas, coincido con pablo333, la cara del padre en la última viñeta es estupenda

    Saludos,
    TitoEwok

  3. Paco Sordo
    16 / 11 / 2009 a las 9:06 pm

    Hard Candy versión conejil, jejeje, genial!

  4. Alex Muñoz
    16 / 11 / 2009 a las 9:07 pm

    Miedo, pavor, terror!!! eso tiene que estar sintiendo el pobre al ver que su hijo ha sido capaz de hacer todo eso… será que se hacía el tonto…?¿ X cierto Mike, felicidades, Rodolfito ha sido finalista en el gran webcomic XD

  5. Hugo - elagujero.wordpress.com
    16 / 11 / 2009 a las 9:11 pm

    Eso son las malas influencias de la pandilla del parque 😀

  6. querés melón?
    16 / 11 / 2009 a las 9:23 pm

    la expresividad del conejo es extraordinaria.

    por fin no me dan ganas de golpear a rodolfito.

  7. codename
    16 / 11 / 2009 a las 9:36 pm

    XDDDDDDDDDDD ¿Cada semana te superas?! Dios… supremo!

  8. Angelita
    16 / 11 / 2009 a las 9:58 pm

    joder !! , menos mal que era idiota

  9. Raúl Montero
    16 / 11 / 2009 a las 10:00 pm

    Joer!, los nuevos amigos de Rodolfito le han enseñado bien, jejeje

  10. minipunk
    16 / 11 / 2009 a las 10:14 pm

    Cada vez más brutas estas historietas ja ja ja, no me esperaba ese desenlace tan brutal.

  11. joneame.net
    16 / 11 / 2009 a las 10:30 pm

    Un señor le ofrece piruletas por la calle a Bronsky…

    Y el Señor B, sabe que tiene que hacer, lo que tiene que hacer…

  12. Juan
    16 / 11 / 2009 a las 10:56 pm

    Pues resulto mas listo que lo pensabamos no?

  13. The Brainwasher
    16 / 11 / 2009 a las 11:19 pm

    ¿Es que Rodolfito no está tan menso como parece? A la mejor Rodolfo cría al próximo Premio Nóbel y ni siquiera lo sabe.

  14. iserp
    16 / 11 / 2009 a las 11:20 pm

    XDDDD, me ha encantado!

  15. Reyvago
    17 / 11 / 2009 a las 12:11 am

    enorme rodolfito…y parecia tonto!!!

  16. ojos que noven, zapatos con caca
    17 / 11 / 2009 a las 12:12 am

    exelente tira mik, grasias por darle algo bueno a los lunes XD,

  17. Negra cabreada
    17 / 11 / 2009 a las 1:44 am

    Jajajaja, si el conejito este de tonto no tiene un pelo

  18. chuenga.net
    17 / 11 / 2009 a las 6:18 am

    Conejo Frustrado 55: La Piruleta…

    Esta tira comica me encanta, pero hoy se paso de buena lol… -¿De donde sacaste la piruleta?. -Un señor me dijo que le tocara… Mejor veanla por ustedes mismos LOLazo jajaja…

  19. Óscar
    17 / 11 / 2009 a las 9:17 am

    Pues me ha parecido tan previsible como las anteriores, estaba tan tan tan cantado que un conejo con una camiseta que reza “Idiot” pegara y robara a un exhibicionista/pederasta como que le pidiera a la tortuga que quitara las chinchetas…
    Espero se note el sarcasmo.
    ;p

  20. Mike Bonales
    17 / 11 / 2009 a las 9:55 am

    ¡¡Gracias, majos!!

    Rodolfito no es tan simple como creíamos… a veces nos puede sorprender con pequeños momentos de lucidez… ¡qué gran misterio el cerebro de este conejo! ¿Qué será lo siguiente? ¡Permanezcan atentos a sus monitores!

  21. YoMisma
    17 / 11 / 2009 a las 10:56 am

    Pues no sé si me deja más tranquila que se sepa defender, o que vaya agrediendo por ahí!!

    jajaja

    Muy bueno,
    Saludos
    YoMisma

  22. joker
    17 / 11 / 2009 a las 5:19 pm

    jajajajajaa que bueno, hace tiempo que no me reía así con rodolfito jajaja

  23. Juan_Ro
    17 / 11 / 2009 a las 8:56 pm

    Tio, esta tira es genial, en serio. Me encanta tu trabajo

  24. Fedde
    17 / 11 / 2009 a las 9:33 pm

    jajajjajajajaja, no decía q era cortito? que espabilao jajajajaja

  25. AtxA
    17 / 11 / 2009 a las 9:54 pm

    quiero un niño asi…

  26. MidouCloud
    17 / 11 / 2009 a las 10:06 pm

    Hay que ver, y luego parecia tonto XD

  27. caffeineman
    18 / 11 / 2009 a las 6:47 am

    NO, si lo único que tiene de idiota es la camiseta; la patada en las bolas fue en defensa propia el resto es un premio por listo. SALUDOS!

  28. rul
    18 / 11 / 2009 a las 8:33 am

    (pregunto)algo tiene que ver con el chiste que dice asi:

    El viejo con una bolsa de dulces en la mano le dice a una niña.-si te doy una paleta me agarras aqui entre las piernas?.
    Ella reponde.- y si me dejo follar me das toda la bolsa?

    …esta bueno pero tienes mejores, el arte sigue sensacional

    saludos!!!

  29. veroz
    18 / 11 / 2009 a las 6:27 pm

    por lo menos el padre de rodolfito puede quedarse tranquilo…. no?

  30. Neyebur
    18 / 11 / 2009 a las 6:58 pm

    El señor quería que le tocaran el paquete, y Rodolfito se lo tocó

  31. odonj
    19 / 11 / 2009 a las 12:14 pm

    Desde que se cago en el cementerio no me habia reido tanto.

  32. Zero
    19 / 11 / 2009 a las 3:45 pm

    muy buena, esta solo rodolfitoy mike no hagas caso a los comentarios de los q dicen q esta mal o prevecible xq no es asi es un humor fino….negro pero muy bueno

  33. Ixianixion
    19 / 11 / 2009 a las 3:48 pm

    Desde Costa Rica….. muy buena TODA la historieta…..rodolfito es un cabron muy bueno y el abuelo y rodolfo estan grandiosos……….sigue asi Mike esta muy bueno…….

  34. Zero
    19 / 11 / 2009 a las 3:49 pm

    Mike haras alguna con tema del mundial de futbol??????

  35. Moxi
    19 / 11 / 2009 a las 6:26 pm

    raro raro y parecia un idiota

  36. Augusto Mora
    19 / 11 / 2009 a las 8:40 pm

    Hola! No tiene mucho que empecé a leer tu web! que buenos personajes y las tiras excelentes. Espero puedas echarte una vuelta a mi webcómic, es una histoira más seria, nada que ver con el conejo, pero me gustaría hacer contacto con gente de España. Yo te escribo de México, acá también andamos haciendo una que otra cosa. ¿porque si eres de España no?

  37. Diego
    19 / 11 / 2009 a las 9:05 pm

    Rodolfito, q krak! XD

  38. Disty
    19 / 11 / 2009 a las 10:55 pm

    Puede llegar a sorprendernos, Deberia cambiarse la camiseta 😀

  39. Worm
    19 / 11 / 2009 a las 11:59 pm

    Caramba! a veces me sorprende… de be ser eso de que es tan listo, tan listo tan listo… que es idiota… pero a ratos le aparece la lucidez XD, muy bueno!

  40. Alex
    20 / 11 / 2009 a las 10:14 am

    donde podemos ver tu curriculum???

  41. slorth
    20 / 11 / 2009 a las 11:00 am

    una tira buenisima, podrias hacer algun crossover con los personajes de polo sur 🙂

    un trabajo cojonudo, me encanta

  42. GoGo » Archivo » Viernes de Comic y dos videos
    20 / 11 / 2009 a las 3:18 pm

    […] via Conejo Frustrado […]

  43. Conejo frustrado: La piruleta [Humor]
    20 / 11 / 2009 a las 5:09 pm

    […] Conejo frustrado: La piruleta [Humor]  http://www.conejofrustrado.com/2009/11/16/conejo-frustrado-55-la-pi…  por Pennywiser23 el 15:53 UTC […]

  44. Azire21
    21 / 11 / 2009 a las 1:23 am

    Jajajajajajajaja k buenoooooo

  45. Hector
    22 / 11 / 2009 a las 8:07 pm

    Cada día te superas.

  46. Luis Fernando
    23 / 11 / 2009 a las 7:59 am

    De las mejores, sin duda (y mira que hay de dónde escoger de sobra), jajaja.

    Saludos desde la ciudad de México…

  47. Bernat FR
    23 / 11 / 2009 a las 4:26 pm

    Jaajajaja, y parecía gilipollas! xD

  48. uluru
    23 / 11 / 2009 a las 5:32 pm

    Grande Mike, hacía tiempo que no me reía tanto, eres un monstruo.

  49. dandi
    23 / 11 / 2009 a las 8:58 pm

    jajaja joeee sera que las clases de judo le sirvieron ee ahora se sabe defender de lo lindo xD

  50. Silvana
    26 / 11 / 2009 a las 8:58 pm

    Genial!!! La verdad es que es una muy buena salida! Estos Crios de hoy saben como defenderse XD

  51. alex22
    26 / 12 / 2009 a las 12:00 am

    no me jodas es el mejor tio el maldito niño es un crak

  52. Nayla Marquez
    11 / 01 / 2010 a las 11:33 pm

    eso es ser cabron y no pendejo … jijijiji …

  53. erkiku
    15 / 03 / 2010 a las 10:27 pm

    Simplemente genial, como siempre, no puedo parar de reir

  54. CARLOS
    14 / 07 / 2010 a las 10:49 pm

    en verdad lo mejor es la cara de rodolfito jajajaa es muy caja

  55. Xim
    5 / 12 / 2010 a las 4:26 pm

    Rodolfito es el puto amo!! En sus momentos de lucidez sobretodo..!!!!

    Un saludo desde la Luna

  56. Yonshesko Blandela
    12 / 11 / 2012 a las 3:53 am

    jajajajajja bien vivillo desde chiquillo!!




Si no eres un robot, debes resolver la ecuación. Y de paso aprendes matemáticas.